¿QUÉ NOS MUEVE?

Nuestro afán es ofrecer un nuevo espacio de alta calidad para la promoción de la pintura contemporánea que se hace en España. Artistas seleccionados con unas trayectorias consolidadas y que empiezan a tener una gran promoción internacional. Buscamos a creadores de mediana edad que están a punto de alcanzar los cielos, pero que aún mantienen unos precios accesibles para un mercado sensible a una calidad objetiva sin atender al marketing devorador de los centros de poder

y la moda de sus grandes nombres. A la larga iremos comprobando quién tiene la razón. Te necesitamos para que participes con nosotros en esta aventura y te brindamos una nueva plataforma absolutamente honesta donde poder comprar, comprender, disfrutar y revender en el futuro tus pinturas, siempre certificadas por nuestro equipo de expertos y con un asesoramiento personalizado para cada coleccionista y amante del arte.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Encontrarás y podrás acceder a la pintura y a los artistas con mayor aptitud en el escenario artístico de nuestro país, y que son los que están despuntando en este instante. Artistas a los que te invitamos a seguir y de los que iremos informando de todos sus movimientos. Podrás valorar con criterios artísticos de un equipo independiente y elegir el artista y la obra que más 

expectativas te genere a través de un asesoramiento personalizado. Podrás comprar arte, disfrutarlo y dejar un legado importante de arte español fuera de nuestras fronteras en un mundo cada vez más globalizado. También podrás vender tus obras de arte con la garantía de un sistema de mercado transparente, riguroso y objetivo que puede llegar a convertir tu adquisición en una inversión rentable y con liquidez.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos proporcionarte los medios para que puedas comprar tus obras con el mejor criterio artístico de nuestros expertos. Acompañarte en el viaje de ir aumentando tu colección con nuestro respaldo. Que conozcas lo que estás coleccionando y por qué. Queremos también proporcionarte tu propio criterio

artístico y que dispongas de las herramientas conceptuales para construir tu propio discurso en torno a tus propias preferencias estéticas. Hacer un bloque de artistas que mantengan una unidad característica de nuestros criterios combinados sobre la base de las obras que objetivamente nos apasionan y que tus elecciones sean siempre las correctas.

NUESTRA FORMA DE VER LAS COSAS

Queremos ser el referente de la pintura española contemporánea a nivel global, para cualquier persona interesada en arte y universalizar su adquisición.

Un bloque homogéneo de expertos, la búsqueda constante de nuevos nombres que puedan encajar en nuestros criterios y una oferta segmentada por países donde poder atender las diferentes sensibilidades y modos de mirar la pintura de nuestros días.